LOCALES

Escuela gradúa a cientos de locutores

Santo Domingo

La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera celebró su graduación ordinaria, “Superación 2018”, en el salón Las Américas del hotel Crown Plaza en donde asistieron alumnos, padres e invitados especiales.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Marisol Pérez viuda de Rivera, administradora general de la institución, y citó al gran emperador Napoleón Bonaparte, donde él decía que en su vocabulario no existía la palabra imposible “y yo me atrevo a afirmar, jóvenes que hoy se gradúan, que dicho vocablo tampoco está en el de ustedes, porque han logrado el sueño con el que vinieron a la escuela hace un año: a graduarse de locutores”.

De la misma manera, expresó las sabias palabras del gran maestro de la literatura universal Víctor Hugo: “que el alma tiene ilusiones, como el pájaro alas”, y que ellas sostienen a ambos.

“Estoy segura de que a ustedes, queridos graduandos, les sobran ilusiones y que poseen sus alas propias para volar tan alto como los sueños se los permitan, porque los hemos preparado para triunfar, para ir por la vida seguros y sin miedo, para adentrarse en los medios audiovisuales confiados de que lo pueden lograr”, sostuvo.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, Carlos Cepeda Suriel, director de la academia locutoril, advirtió sobre el peligro que constituye el uso inadecuado que en el país le están dando a las redes sociales personas desaprensivas.

(+)
COMUNICADORES HOMENAJEADOS

EN ESTA OCASÍÓN: Fungió como padrino de investidura, el presentador de televisión, locutor Jochy Santos, quien fue homenajeado por la Escuela.

Además le acompañó como madrina permanente de todos los graduandos la gloria de la locución dominicana, María Cristina Camilo. En la ceremonia fue reconocida la presentadora de televisión Jatna Tavárez (quien fungió como maestra de ceremonia), por su labor destacada. Listindiario.com

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close