LOCALES

Vakeró lanza el álbum ‘Mutación’, tiene 18 temas

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Vakeró acaba de lanzar en formato digital su más reciente álbum musical titulado “Mutación”, su primer disco completo en más de 4 años, bajo el sello discográfico de la empresa Mayimba Music.

La producción musical es una refrescante mezcla de culturas musicales, con la estampa única de este exponente musical dominicano, en el que están presentes las raíces de su pueblo natal, San Pedro de Macorís, mezcladas con su amplio espectro de influencias – salsa, son, merengue y hip hop.

El disco

“Mutación” está compuesta por 18 canciones: “Guateque”, “Bendíceme”, “Yo sé pa’ lo que tú da”, “Chula eres tú”, “Engañándote tú mismo”, “Sonríe”, “Taba ahí”, “Aguacero”, “Dígame usted”, “Tirar pa’ lante”, “El pique”, “Buenísima”, “Morenita de batey”, “Elizabeth”, “Ramonita”, “Se pintó así”, “Volvamos a vernos” y “Tú eres un cáncer”.

De todas ellas, el artista y Mayimba Music promocionan el sencillo “Chula eres tú,” cuyo video fue lanzado el 26 de octubre. El productor musical de “Mutación” fue Axel Rafael Quezada a/k/a Ghetto, con la participación de Big Trueno, SPK, Joel Berrido y Maikel Vitini.

Artistas

— Sus palabras
El artista dijo que: “Mutación” representa los frutos de mi crecimiento, tanto en lo personal, como ser humano, como de músico y artista.

Hace dos años, nació mi hija Isabel, y siento agradecimiento y un gran amor al lado de mi. eldia.com.do

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close